Iñaki López se pronuncia sobre las vacaciones de Iglesias y Montero y un político del PP responde así

Iñaki López se pronuncia sobre las vacaciones de Iglesias y Montero y un político del PP responde así

Sigue el acoso a los mandatarios de Podemos.

Iñaki López, presentador de 'LaSexta Noche'LASEXTA

Pablo Iglesias e Irene Montero llevan varios meses sufriendo acoso en las puertas de casa, situada en la madrileña localidad de Galapagar, donde se mudaron en 2018 junto a sus tres hijos.

Un grupo de personas lleva más de 90 días en la puerta del hogar del vicepresidente del Gobierno y de la ministra de Igualdad. “Los escraches son legítimos. Lo que pasa en la puerta de mi casa es otra cosa. Va por la semana 11”, dijo Irene Montero en Infolibre en referencia a estas protestas.

Ahora, los mandatarios de Podemos han tenido que cancelar sus vacaciones en Asturias después de sufrir presiones y pintadas en el lugar en el que descansaban.

“No hay derecho a que mis hijos tengan que sufrir las consecuencias del compromiso y las tareas políticas de sus padres, pero hay millares de niños en situaciones mucho más vulnerables. No va conmigo el victimismo”, ha dicho este martes Iglesias en Twitter. 

La noticia ha provocado innumerables reacciones en redes sociales, donde una de la más comentada ha sido la de Iñaki López, presentador de laSexta Noche.

“Nos está quedando un país precioso”, ha espetado el periodista. Un mensaje al que ha respondido de forma contundente el senador del PP, Rafael Hernando, que se ha referido a los escraches que sufrieron los políticos de su partido hace unos años.

“Llevas razón Iñaki, pero si muchos medios no hubieran reído las gracias de la izquierda, y hubierais condenado los acosos contra la gente del PP, cuando lo del “jarabe democrático” quizás no estaríamos así”, ha afirmado Hernando.

“Buenas noches Rafael! En mi casa siempre hemos preferido que dejen a los políticos y a sus familias trabajar y/o descansar. No nos gustan los acosos. Espero esto sirva para que ustedes rebajen el tono y busquen puentes, que falta nos hace a todos. Un abrazo!”, ha sentenciado López.