Iñaki López vive uno de los momentos más incómodos en 'LaSexta Noche': sus caras lo dicen todo

Iñaki López vive uno de los momentos más incómodos en 'LaSexta Noche': sus caras lo dicen todo

"Vamos bien", ironizó el presentador.

Iñaki López, presentador de LaSexta Noche, vivió este sábado uno de los momentos más incómodos desde que presenta el programa a una empresaria que ha tenido que cerrar su tienda por la crisis del coronavirus.

Tras saludar a Ana, propietaria del local, López quiso hacer mención a su negocio pero sucedió lo que no se podía imaginar: “Bueno, Ana es propietaria de La Mosca Lola, una tienda de ropa en el barrio de Quintana...”.

“No, no, no, no, no”, interrumpió la entrevistada, dejando a López sin habla, con una mano en el rostro temeroso de lo que acababa de ocurrir.

“De La Mosca Lola no, jajaja”, corregía Ana, que se tomó con humor el error.

  Iñaki López en 'LaSexta Noche'LASEXTA

″¿Cómo se llama?”, preguntó entonces el presentador.

“Mi tienda se llama Ana, qué me pongo”, contestó la propietaria.

“Pues de Ana, qué me pongo a La Mosca Lola... Me parece... Me encanta que mi equipo de redacción sea tan creativo a estas horas de la madrugada”, bromeó López.

Pero ahí no acabó el momento incómodo para el presentador. Acto seguido, quiso continuar la entrevista repasando la historia de la empresaria. “Tuviste que cerrar la tienda, como todo en este país, has tenido que pedir la renta mínima, porque además eres madre soltera, tienes un crío de 13 años...”.

“No, madre soltera no, tampoco”, interrumpió la empresaria, que no paraba de reírse ante lo que estaba pasando.

  Iñaki López en 'LaSexta Noche'EL HUFFPOST

“Vamos bien”, contestó López, que no sabía dónde meterse tras el doble error de documentación del programa. “Ana González sí, ¿no?”, preguntó el presentador, provocando la carcajada de su interlocutora.

Por suerte, la entrevista continuó bien y González pudo contar cómo al cierre de su tienda por la pandemia se ha sumado que le diagnosticaron cáncer de pecho y ha tenido que someterse a un tratamiento de quimioterapia.

“Un ejemplo de superación”, como dijo al final de la entrevista el propio Iñaki López.

Puedes ver el momento completo pinchando en este enlace, a partir del minuto 4:36:20.