VIRALES
06/07/2019 21:42 CEST | Actualizado 06/07/2019 23:44 CEST

Iñaki López sorprende al mostrar la imagen más inesperada de Ferreras en el Orgullo

"Esto les aseguro que yo no lo había visto nunca antes", ha dicho el presentador de 'LaSexta Noche'.

LASEXTA.COM
Iñaki López y Antonio García Ferreras

Las 21:20 horas. Tras el tiempo y los Deportes, da comienzo en LaSexta el programa LaSexta Noche, presentado por Iñaki López. Pero lo hace con una imagen sorprendente. Una imagen pocas veces vista antes. Según López, nunca vista antes. 

Se trata de Antonio García Ferreras, director de LaSexta y presentador del programa Al Rojo Vivo, dándolo todo en la carroza de Newtral en el desfile del Orgullo. 

En las imágenes, que se pueden ver el en ‘streaming’ de Newtral en YouTube, se ve a Ferreras disfrutando de la música y del ambiente bailando en lo alto del autobús descapotable. 

El HuffPost
El HuffPost
YOUTUBE
El HuffPost

“Esto, les aseguro que yo no lo había visto nunca antes”, ha bromeado López tras emitirse las imágenes. 

“Aunque no lo creas, voy contenido”, ha bromeado Ferreras tras entrar en directo en LaSexta Noche, donde ha asegurado que “esto”, en referencia al Orgullo, “es una fiesta pero es una cosa muy seria”. 

“Tengo la sensación de que en la atmósfera de nuestro país se respiran unos aires... cómo decirte, detecto una cierta involución. Por eso creo que es el momento de decir ni un paso atrás. Este país ha sido pionero en igualdad y diversidad. Lo peligroso no es la igualdad y la diversidad, es la uniformidad”, ha aseverado. 

Photo gallery Las espectaculares imágenes aéreas del Orgullo 2019 See Gallery
Photo gallery Desfile del Orgullo 2019 See Gallery