Iñaki López ya tiene sustituto al frente de 'laSexta Noche'

Iñaki López ya tiene sustituto al frente de 'laSexta Noche'

El presentador se encargará de 'Más vale tarde' junto a Cristina Pardo.

Iñaki LópezGTRES

Siguen los cambios en laSexta. Después de que la cadena anunciara que Iñaki López y Cristina Pardo serían los sustitutos de Mamen Mendizábal al frente de Más vale tarde, el canal ha ido revelando los cambios en la parrilla.

Primero se conoció que Nuria Roca ocupará el espacio que deja Pardo los domingos y ahora es el turno de la noche de los sábados. Este martes se ha confirmado que el encargado de presentar laSexta Noche será José Yélamo, un periodista de la casa, que lleva más de diez años trabajando en laSexta.

Según ha adelantado en exclusiva Vertele!, Yélamo se incorporará al programa en septiembre para empezar una nueva etapa como gran rostro visible de la cadena. El portal también ha confirmado que Verónica Sanz seguirá ejerciendo de copresentadora del espacio.

Iñaki López llevaba casi nueve años al frente de laSexta Noche, un tiempo en el que se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de la televisión y ha posicionado al programa como espacio fundamental dentro de la conversación política y de actualidad.