Incendiada la casa donde se produjo un tiroteo en Argamasilla (Ciudad Real)

Incendiada la casa donde se produjo un tiroteo en Argamasilla (Ciudad Real)

No había nadie en el interior de la vivienda, aunque todo apunta a que el fuego pudo ser provocado.

Entorno de la zona donde un tiroteo en Argamasilla de Calatrava se saldó con tres fallecidos la semana pasada.EUROPA PRESS / EUSEBIO GARCÍA DEL CASTILLO

La casa de campo de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) desde la que se produjo el tiroteo que acabó con tres personas fallecidas la pasada semana ha quedado arrasada por las llamas en un incendio que se ha iniciado en la noche de este miércoles.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el incendio se inició sobre las 21:30 horas de este miércoles y no ha habido que lamentar víctimas.

El fuego pudo ser provocado

En el momento del inicio del incendio, no había nadie en el interior de la vivienda, si bien todo apunta a que el incendio ha podido ser provocado, por lo que la Guardia Civil investiga lo sucedido.

La vivienda que ha ardido esta noche es donde Alfonso L.G., un vecino de Corral de Calatrava, se atrincheró y fue abatido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tras matar a dos personas -uno de ellos un policía local del municipio y otro, un agricultor de 60 años, también vecino del pueblo-.

Además, Alfonso golpeó a su padre de 81 años e hirió de bala a otro policía local y a un agente de la Guardia Civil.