El incómodo momento de Ayuso en un acto de campaña: su cara lo dice todo

El incómodo momento de Ayuso en un acto de campaña: su cara lo dice todo

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha visto obligada a parar su intervención durante unos segundos.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vivido un momento incómodo durante el acto de campaña que ha celebrado en el municipio madrileño de Arganda del Rey, de cara al Congreso del PP de Madrid que se celebra los próximos 20 y 21 de mayo.

La dirigente autonómica ha hablado de la tauromaquia y ha criticado a la izquierda por querer “enfrentar a las tradiciones y a las tendencias”. “Vais contra una tradición española como la que más. Qué la inmensa mayoría de nuestro vocabulario está impregnado por la tradición de la tauromaquia en nuestro país”, ha añadido.

“Por qué el progreso y la envidia tienen que estar siempre rotos. Las personas tienen derecho a prosperar, tienen derecho a tener sus patrimonios y tienen derecho a aspirar a vivir cada vez mejor”, ha señalado.

Ayuso ha asegurado que “no puede ser que te venga un líder de la izquierda que suele vivir bastante mejor que todos ellos a decirte si tú eres rico, ya veremos”.

“Yo le voy a decir a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid que sí a los contrastes. Cada uno somos insustituibles. Cada vida es digna hasta el último suspiro”, ha señalado la dirigente regional, poco antes de vivir el momento incómodo del acto.

Ayuso ha afirmado que “no atacamos personas” y, tras ello, ha dejado una frase llamativa. “Bueno ya... Digo ya un aplausillo”, ha justificado, poco antes de que los asistentes aplaudieran a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Una acción que ha generado un momento incómodo en la líder madrileña y que ha hecho que el acto se haya parado durante unos segundos.