Incredulidad por el comentario que se escuchó en la Cope mientras ardía Notre Dame

Incredulidad por el comentario que se escuchó en la Cope mientras ardía Notre Dame

Los oyentes no daban crédito a lo que dijo Poli Rincón.

Flames and smoke are seen billowing from the roof at Notre-Dame Cathedral in Paris on April 15, 2019. A fire broke out at the landmark Notre-Dame Cathedral in central Paris, potentially involving renovation works being carried out at the site, t...NurPhoto via Getty Images

Poli Rincón, el exfutbolista y actual comentarista de Tiempo de Juego, el programa deportivo de la Cadena Cope, hizo un comentario durante la retransmisión del Leganés 1-1 Real Madrid que provocó la incredulidad de los oyentes.

“Me acaba de mandar un vídeo mi amigo Juan Carlos Pedraza. Oh qué bonito está, me recuerda a las Fallas”, aseguró el comentarista en directo, cuando Paco González, el presentador del programa, actualizó las últimas noticias del incendio de Notre Dame.

Las palabras de Rincón generaron un momento confuso, hasta el punto de que algunos de sus compañeros en el estudio, como Manolo Sanchís, se lo cuestionaron: “Cómo puedes ser tan bestia, Poli”. Pepe Domingo Castaño le recriminó lo que había dicho: ”¿Te pasa algo hoy? ¿Tienes algún problema? ¿Hace calor en Sevilla o algo?”.

El exfutbolsita, que acostumbra a hacer bromas durante los transcursos del programa, también contó una anécdota sobre un incendio que tuvo en su cocina.

Sin embargo, los oyentes no le perdonaron este comentario y recurrieron a la red social de Twitter para criticarlo. Además, algunos de ellos se acordaron de que la Cadena Cope es, precisamente, propiedad de la Conferencia Episcopal.