VIRALES
08/04/2019 08:17 CEST

Incredulidad por lo que dijo Manuel Valls de Ciudadanos en Salvados (laSexta) con Jordi Évole

"Empezamos bien", han llegado a decir.

laSexta

El candidato a la alcaldía de Barcelona por Ciudadanos, Manuel Valls, y la de Barcelona en Comú, Ada Colau, protagonizaron un intenso debate en el Salvados (laSexta) de este domingo. Todo bajo la atenta mirada de Jordi Évole y en uno de los edificios más altos de la ciudad catalana.

Pero fue al principio, al responder a una pregunta sobre la vivienda y la regulación del alquiler, cuando el político de Ciudadanos renegó de su partido, algo que no pasó desapercibido entre los espectadores. 

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ A PARTIR DEL MINUTO 14)

“Yo no soy de ningún partido”, espetó Valls. Rápidamente, Colau le corrigió y le dijo que era de Ciudadanos. “Asumo mi programa, lidero una plataforma de gente independiente, no soy de un partido, aunque ellos me apoyan”, continuó dando su explicación el candidato naranja. 

 “Entonces reniega de Ciudadanos”, insistió Colau. De nuevo, Valls se vio obligado a dar explicaciones: “Soy independiente, tengo una plataforma y hay gente que no es de partidos como Celestino Corbacho. Hay cosas del programa de Ciudadanos que me van y otras que son mías”.

Durante la entrevista, Valls también le dio un tirón de orejas al líder del partido, Albert Rivera, por la famosa foto de Colón junto a Pablo Casado, candidato a la presidencia por el PP, y a Santiago Abascal, que se presenta como cabeza de lista de Vox. 

Photo gallery Campaña 28-A: ¡qué divertido es ser candidato! See Gallery