India Martínez deja a todos atónitos con lo que hace en 'Lazos de sangre' y los espectadores la sentencian

India Martínez deja a todos atónitos con lo que hace en 'Lazos de sangre' y los espectadores la sentencian

"Fallo inmenso", han afirmado en Twitter.

La cantante India Martínez, en 'Lazos de sangre'.TVE

Lazos de Sangre ha vuelto, y lo ha hecho a lo grande –aunque quizás no como esperaban–. TVE ha estrenado este martes la nueva temporada del formato, que repasa la biografía de algunas de las celebridades más icónicas, y lo ha dedicado a María Jiménez.

Como en temporadas anteriores, Boris Izaguirre ha sido el encargado de presentar el programa. Junto a él han colaborado personajes tan variados como Fran Rivera, Belinda Washington, Carlos Ferrando, Paloma García Pelayo, Jaime Cantizano y Samanta Villar.

Para concluir la noche, Izaguirre ha presentado la actuación de la cantante India Martínez, quien interpretaría uno de los temas de Jiménez. “Como un homenaje absoluto a María Jiménez, va por ti María”, ha introducido el presentador antes de dar paso a India Martínez. Sin embargo, nada más comenzar ya dejaba patente que algo no marchaba bien.

La cantante no paraba de tocarse la oreja y se mostraba algo distraída al comienzo de su interpretación. El momento que ha levantado ampollas llegó, sin embargo, cuando se levantó del sofá y paró de cantar.

“Es que no veo la letra, es que no veo la letra, ¿me la podéis poner otra vez?”, ha tenido que explicar finalmente la cantante al no poder continuar con la actuación. “Un segundito, fallitos del directo”, ha añadido.

“Tómatelo con toda la tranquilidad, seguimos aquí contigo, ¿vale? Mientras nos vamos recuperando, tienes conciertos próximamente”, ha continuado Boris Izaguirre enumerando las próximas actuaciones de la cantante. La noche de estreno ha concluido, finalmente, sin el broche final esperado.

El programa ha explicado después que se ha tratado de “un fallo técnico” ajeno a la cantante, y ha subido en la cuenta de Twitter la interpretación completa, que sí se produjo, pero no en directo.

Sin embargo, los espectadores no se podían creer lo ocurrido y muchos han calificado el momento de “ridículo” en las redes sociales. Otros han destacado el hecho de que la cantante, quien ha confesado que María Jiménez es su madrina, no se supiese la letra de uno de sus temas más famosos.

También te puede interesar...