Indignación con Fran Rivera por sus palabras en 'Espejo Público' tras el suicidio de la empleada de Iveco

Indignación con Fran Rivera por sus palabras en 'Espejo Público' tras el suicidio de la empleada de Iveco

La mujer se quitó la vida tras la difusión de un vídeo sexual

Fran RiveraANTENA 3

El torero Fran Rivera se ha convertido en el centro de numerosas críticas en Twitter por las palabras que ha pronunciado en Espejo Público de Antena 3 sobre el suicidio de una trabajadora de Iveco, que se quitó la vida tras la difusión de un vídeo sexual.

Rivera ha subrayado que la mujer no es culpable, sino un víctima de la situación, pero también ha avisado del peligro de este tipo de vídeos. En este sentido, ha afirmado que ya ha alertado del asunto a su hija mayor.

Pero lo que ha generado la indignación en las redes sociales ha sido lo que ha dicho a continuación, cuando ha lamentado que los hombres no sean capaces de no enseñar ese tipo de vídeos.

“La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la libertad de otro. Y hay una máxima, que yo se la digo a mi hija mayor sobre todo: no se pueden mandar vídeos de ese tipo”, ha afirmado.

“No es culpable, evidentemente, el malnacido que haya... porque no es hombre hacer viral un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y  no enseñarlo”, ha continuado.

“A todas las niñas, a todas las mujeres... por favor, que no manden vídeos de ese tipo. Luego el malnacido que lo ha mandado a sus colegas para ponerse medallitas de qué machote es... ese es un asqueroso y es una sabandija de hombre”, ha zanjado.

Las críticas a Rivera han surgido de forma inmediata. Estos son algunos ejemplos: