Indignación con la comida que le ha dado el Gobierno de Castilla y León a un bombero forestal

Indignación con la comida que le ha dado el Gobierno de Castilla y León a un bombero forestal

"Sois repugnantes"

Tuit de la cuenta Bombero Forestal denunciando la comida repartida por la Junta de Castilla y León.TWITTER: BOMBERO FORESTAL

Con la llegada de otra ola de calor, los bomberos tienen que enfrentarse nuevamente a peligrosos incendios en numerosas provincias del país.

Y muchas veces trabajan en condiciones precarias, como han denunciado en numerosas ocasiones, sin personal suficiente para hacer frente a la peligrosa tarea que tienen que llevar a cabo.

En las últimas horas, en Castilla y León se han producido varios incendios, uno en San Esteban del Valle (Ávila), otro en León, uno más en Quintanar de la Sierra (Burgos) y otro en Villanueva del Conde (Salamanca).

Precisamente desde este último sitio llega la denuncia de los bomberos forestales por la comida que les ha suministrado la Junta de Castilla y León.

La denuncia la hace la cuenta bombero forestal (@bbff_cyl), que ha compartido una fotografía del bocadillo que les han hecho llegar a los bomberos:

“Desde las 7 y media en el incendio de Villanueva del Conde, esta es la comida que nos da la Junta de Castilla y León. Ah, y el pan es de ayer. Y en 7 horas, cinco litros para 7 tíos. Gracias, Alfonso Fernández Mañueco, sois repugnantes”. 

Un mensaje que se ha hecho viral y que ha generado una tremenda indignación en las redes: