Indignación con la respuesta del consejero de Sanidad de Madrid a un colectivo de enfermería

Indignación con la respuesta del consejero de Sanidad de Madrid a un colectivo de enfermería

"Talante dialogante", han dicho.

Enrique Ruiz Escudero junto a Isabel Díaz Ayuso.GTRES

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, fue el protagonista este domingo de una polémica con un colectivo de enfermería de Madrid.

La Asociación Madrileña de Enfermería Independiente denunció mediante su perfil de Twitter la reacción que había tenido el representante sanitario con ellos. Ante las reivindicaciones del colectivo, junto a más grupos de sanitarios, Ruiz Escudero directamente les bloqueó, tal y como mostraron en una captura de pantalla.

″¡¡SORPRESA!! Acabamos de comprobar que el sr Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, nos ha bloqueado en plena ola de rebrotes por la covid-19 en la región y a pocos días del inicio de movilizaciones de profesionales de la sanidad pública madrileña. Talante dialogante”, afirmaron.

Desde la Asociación Madrileña de Enfermería Independiente aseguraron que a pesar de la respuesta del consejero de Sanidad no van a dejar de hacer reivindicaciones para mejorar la situación.

“Aunque nos bloquee, no cejaremos en nuestro empeño: trabajar día a día para denunciar el deterioro programado de nuestra sanidad pública y hacer propuestas que busquen mejorar la salud de tod@s l@s madrileños. ¡¡Seguimos!!”, aseguraron.

La denuncia del colectivo ha indignado a buena parte de sus seguidores. Muchos les han dado su apoyo y, además, han compartido imágenes demostrando que a ellos también les había bloqueado.