Indignación con lo que le ha pasado a una médica de origen marroquí al querer alquilar un piso

Indignación con lo que le ha pasado a una médica de origen marroquí al querer alquilar un piso

"Nunca en mi vida me había ocurrido", ha dicho.

La historia de Randa.Twitter

Randa, una joven española de 24 años de origen marroquí, ha contado en Twitter lo que le ha ocurrido al tratar de alquilar un piso. Su historia ha indignado de inmediato a la red social del pajarito.

La sanitaria ha asegurado que el que iba a ser su casero le preguntó por su profesión cuando quedaron para firmar el contrato. Ella le respondió que era médica.

″¡Ah! Genial, perfecto qué maravilla, bueno pues rellenamos el contrato”, ha continuado la joven. “Entonces lee Randa más apellidos superárabes”, ha proseguido la sanitaria, que ha contado que en ese momento le dijo si era “marruki”.

“Ah no, no. Si eres árabe no te alquilo el piso, además ya no me creo que seas médico, ¿dónde están los papeles?”, ha escrito. Ella ha relatado que le enseñó el título, el DNI y absolutamente todo lo que le pidió de manera educada a pesar de haber sido, ha descrito, “un completo animal, retrógrado y mala persona”.

La joven ha sentenciado: “No quería ni siquiera seguir hablando conmigo. Yo soy española, y jamás me he sentido de otra manera. Sé que todo el mundo piensa que es algo que puede pasar, pero realmente me ha parecido surrealista”.

Su historia acumula en cuestión de días más de 5.000 compartidos y 27.000 me gusta. Además, ha recibido multitud de respuestas de usuarios que le han dado su apoyo.