Indignación con Tamara Falcó por sus palabras sobre las vacunas en 'El Hormiguero'

Indignación con Tamara Falcó por sus palabras sobre las vacunas en 'El Hormiguero'

“Tamara, como siempre, dando argumentos de peso”, le han dicho.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.Antena 3

El reencuentro de Ella Baila Sola de este jueves en El Hormiguero quedó relegado a un segundo plano con la conversación sobre las vacunas que mantuvieron tras la entrevista los distintos colaboradores de Pablo Motos.

Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca y Tamara Falcó se unieron al presentador del programa para hablar, entre otras cosas, del lío que está habiendo con la vacuna de AstraZeneca. 

En un momento de la charla, la marquesa de Griñón recordó que “las vacunas se han hecho con unos protocolos tan acelerados que cualquier cosa te da un poco de reparo”. “Probablemente sea muy segura la de AstraZeneca, pero...”, añadió.

Motos quiso saber entonces si ella se pondría esa vacuna. “Preferiría que no, la verdad. Desde un principio dije que quería la de Pfizer y os metisteis todos conmigo. Tengo el vídeo”, respondió sin dudarlo su colaboradora.

El presentador recordó que era verdad que siempre había defendido ponerse la de Pfizer y le preguntó por si madre, Isabel Preysler, había sido vacunada. Falcó le comentó que todavía no la habían llamado, pero que sí que le habían puesto la vacuna a Mario Vargas Llosa y a su abuela.

Pero Motos aún le hizo una última pregunta: ”¿Te pondrías la vacuna rusa Sputnik?”. La marquesa fue sincera y reconoció que no porque había visto los memes.

“Me quiero vacunar con una estadounidense porque soy pro americana y estoy segura de que es la que mejor resultado dará”, sentenció.

En Twitter, Falcó acaparó el protagonismo al mostrar su rechazo en prime time tanto de la vacuna de AstraZeneca como de la Sputnik V.

“Tamara Falcó. Elegir una vacuna porque es de EEUU porque eres muy pro americana. Una razón de peso y de lo más científica”, dijo en Twitter un espectador.

Otro, por ejemplo, se quejó y aseguró que “Tamara, como siempre, dando argumentos de peso” e incluso planteó que El Hormiguero se replantee “tenerla en la tertulia”.

Estos son algunos de los comentarios que ha recibido Falcó.