Indignación con una diputada del PP por su tuit sobre la visita de Sánchez a Kiev

Indignación con una diputada del PP por su tuit sobre la visita de Sánchez a Kiev

Ana Vázquez ha generado muchos comentarios.

Pedro Sánchez en Ucrania.GTRES

La diputada del PP Ana Vázquez ha desatado una oleada de indignación en Twitter con su publicación reaccionando a la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Kiev. 

La política gallega de la formación que preside Alberto Núñez Feijóo compartió una foto de Sánchez reunido junto al director del Gabinete de la presidencia del Gobierno, Óscar López, y miembros del gobierno de Ucrania.

Vázquez no la publicó por el jefe del Ejecutivo. La ‘popular’ se fijó en que López aparece llevando baja la chaqueta un chaleco antibalas de la Policía Nacional.

“El 45% de la plantilla de Policía sin chalecos antibalas, un 10% caducados, pero el jefe de gabinete de Sánchez tiene un chaleco, sin ser policía. ¡Espero que ahora no haya un Policía sin chaleco!”, escribió.

Sonia Sánchez, integrante del equipo del Gabinete de la presidencia del Gobierno, ha respondido a Vázquez y ha explicado el motivo por el que López llevó un chaleco antibalas de la Policía durante su visita a Ucrania.

“Toda la delegación española llevaba chalecos bajo la ropa siguiendo las instrucciones de seguridad ucranianas”, ha argumentado. Sánchez, además, ha contado que esos chalecos han sido donados al gobierno de Zelensky antes de abandonar Kiev para que se puedan seguir usando allí. 

El tuit de Vázquez ha despertado una oleada de indignación entre los usuarios, que no han tardado en contestar y dar respuestas como estas.