Indignación con 'Viva La Vida' por lo que ha hecho el programa por el Día de la Hispanidad

Indignación con 'Viva La Vida' por lo que ha hecho el programa por el Día de la Hispanidad

"¿Era necesario?", han dicho en redes.

Emma García, presentadora de 'Viva La Vida' (Telecinco)TELECINCO

El programa Viva La Vida de Telecinco, presentado por Emma García, ha querido homenajear a la Legión con motivo del 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

Antes de poder ver a la presentadora, el programa ha emitido las imágenes del paracaidista Luis Fernando Pozo, miembro de la Brigada Paracaidista (Bripac), enganchándose a una farola cuando iba a aterrizar en pleno desfile militar celebrado este sábado en Madrid.

“Ha sido la anécdota”, ha comentado García sonriente al inicio del programa. “Estas cosas pasan”, ha dicho tratando de quitarle hierro y pidiendo un aplauso para él después.

Luego, García ha anunciado el “homenaje” del espacio de Telecinco “al Día de la Hispanidad”.

“Ahí los tienen”, ha dado paso la presentadora mientras, tras ella, en la pantalla grande, hemos podido ver a los colaboradores del programa vestidos con el uniforme de la Legión y con una cabra junto a ellos.

  'Viva La Vida' homenajea a la Legión por el Día de la HispanidadTELECINCO

El pobre animal (hablamos de la cabra) no quería entrar al plató con todo el ruido, las luces y los aplausos, y se resistió.

Hasta tal punto que tuvieron que verse obligados a empujarla por detrás para que accediera.

  'Viva La Vida' homenajea a la Legión por el Día de la HispanidadTELECINCO

Y nada de esto, ni lo de la cabra ni el hecho de que los colaboradores fueran vestidos de la Legión ha gustado en las redes sociales, donde muchos han mostrado su indignación: