Indignación en Twitter por este comentario de Jordi González a Alexia Rivas

Indignación en Twitter por este comentario de Jordi González a Alexia Rivas

"Qué cruel y qué poco tacto".

Jordi González en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.TELECINCO

El programa avanza y los concursantes comienzan a notar los efectos. Alexia Rivas es una de las que no están pasando por su mejor momento en Supervivientes. Desde su llegada al barco encallado, la concursante del programa se ha encontrado mal, con continuos mareas que no le permiten comer ni beber.

Las palabras de Jordi González, además, no han ayudado nada. El conductor del espacio ha señalado como posible motivo del comportamiento de la joven a una estrategia para abandonar sin pagar la penalización. “Vamos a dejar claro que estás siendo atendida en todo momento. Nadie se niega a atenderte. Vamos a dejar claro que si te niegas a comer te estás provocando un problema de salud serio. No es un problema médico”, ha comentado con tono brusco.

González ha continuado: “Para nosotros esta actitud de desidia y apatía es lo que vendría a parecerse a un abandono, y abandonar tiene consecuencias”. Mientras, Rivas insistía en sus problemas de estómago.

A continuación, el programa ha forzado a la joven a comer. Rivas debía ingerir un trozo de pizza en siete minutos para que sus compañeros pudiesen jugar. “Si no comes, te mueres”, ha afirmado el presentador.

Estos comentarios no han gustado a los espectadores. Y así los han plasmado en Twitter.