Indignación generalizada por este tuit sobre el padre fallecido de Anabel Alonso

Indignación generalizada por este tuit sobre el padre fallecido de Anabel Alonso

A raíz de la polémica de la actriz con Ciudadanos por un mensaje sobre Albert Rivera.

Anabel Alonso.HuffPost Spain

La actriz Anabel Alonso es conocida, entre otras cosas, por su intensa actividad en Twitter comentando los temas de actualidad.

Esta semana, a raíz del ingreso en el hospital de Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, a causa de una gastroenteritis aguda, Alonso realizó un comentario bromeando sobre esta circunstancia.

Un tuit que no gustó nada a los dirigentes del partido naranja, que salieron en tromba a criticar a la actriz.

No fueron los únicos que criticaron a Alonso. Pese a que Rivera fue dado de alta este viernes, la polémica ha seguido en Twitter, donde un tuit ha llamado la atención por encima del resto.

Se trata de un comentario publicado por Jesús Arroyo, consultor político y colaborador de diversas cadenas de televisión, entre ellas Telemadrid.

“Hola Anabel Alonso: ¿Te imaginas hacer chistes sobre esto? ¿Cómo te sentirías? Pues ahora piensa en los familiares de cualquier enfermo cuando te ríes de lo que le ha pasado al ingresar en un hospital. Sea Albert Rivera o tu vecino. Miserable”, escribió Arroyo en un mensaje en el que incluía una noticia de ABC que recogía la cancelación de una función de Alonso por la muerte de su padre.

La propia Alonso compartió el mensaje con un “opinen ustedes”.

Y vaya si han opinado sus seguidores, quienes han mostrado su indignación por el mensaje, al considerar que no es comparable una gastroenteritis con la muerte de un familiar.