Indignación por la bandera que ha colgado España 2000 en el Ayuntamiento de Valencia

Indignación por la bandera que ha colgado España 2000 en el Ayuntamiento de Valencia

Los representantes de la formación ultraderechista se han hecho pasar por turistas para adentrarse en el consistorio.

“España 2000 A.C.” Las redes sociales han reaccionado con indignación al último desvarío de la extrema derecha, representada esta vez por la formación España 2000.

Varios miembros del partido han colgado una pancarta con la bandera de España y el lema ‘Orgullo Hetero’ del balcón del edificio del Ayuntamiento de Valencia. Los seis individuos se habían hecho pasar por turistas para adentrarse en un consistorio en el que no tienen representación y han conseguido tapar por unos instantes la pancarta colocada con motivo del Día del Orgullo LGTBI.

La proclama de la formación ultraderechista ha permanecido durante apenas unos segundos en la fachada, tiempo suficiente para que otras personas, situadas enfrente del edificio, pudieran capturar varias imágenes.

Estaba todo calculado. De hecho, cuando la Policía se ha encaminado al balcón los “valientes” miembros de España 2000 han cogido la pancarta y han salido a la carrera.

El acto propagandístico y homófobo de la formación ultraderechista les ha hecho ser Trending Topic en España, aunque no precisamente por los apoyos recibidos. Cantidad de usuarios han expresado su enfado por la ocurrencia de España 2000 con comentarios de rechazo.

Otros, al menos, han querido criticar con una sonrisa. Que no falte la ironía...