Indignación por lo que han hecho Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso: "Qué falta de respeto"

Indignación por lo que han hecho Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso: "Qué falta de respeto"

Ya pasó en marzo.

Sánchez y Ayuso.El HuffPost

Ha vuelto a pasar. El pasado 9 de marzo, cuando los casos de coronavirus se empezaban a disparar en España, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso compareció a última hora del día, mientras lo hacía de forma paralela el ministro de Sanidad, Salvador Illa, algo que le costó muchas críticas.

Este martes, ha vuelto a ocurrir exactamente lo mismo. Tras un mes sin comparecencias, tanto el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como su homóloga en la Comunidad de Madrid han hablado a la vez.

En esta ocasión, Ayuso ha presentado junto a su consejero de Educación, Enrique Ossorio, y de Sanidad, Enrique Ruíz Escudero, para hablar de las medidas aprobadas para el próximo curso escolar.

Por su parte, el presidente del Ejecutivo ha comparecido como cada martes tras la reunión del primer Consejo de Ministros de después de las vacaciones para plantear medidas y valorar la situación en la que vive España.

Sin embargo, este hecho ha indignado a los usuarios y les han acusado de salir a la vez tras varias semanas sin comparecencias.