La indirecta muy directa de Juan y Medio a Vox tras plantear el cierre de Canal Sur

La indirecta muy directa de Juan y Medio a Vox tras plantear el cierre de Canal Sur

"Tenemos que darnos prisa".

Juan y Medio, en su programa diario de Canal Sur.CANAL SUR

El presentador de Canal Sur, Juan y Medio, ha hecho referencia a la propuesta de Vox con la que pretenden cerrar la cadena pública autonómica si entra en el Gobierno de Andalucía.

El comunicador es uno de los rostros más conocidos de la televisión en España y el pasado viernes se convirtió en trending topic, después de que la formación de Santiago Abascal pusiera sobre la mesa el fin de la televisión autonómica.

Vox aseguró en un mensaje compartido en su cuenta oficial de Twitter que plantea “cerrar Canal Sur como una de sus primeras medidas si llega al Gobierno de Andalucía”. “Sí. El #CambioReal permitirá acabar con la televisión manipulada que cuesta cientos de millones a los andaluces”, añadió.

En el programa de este viernes, Juan y Medio bromeó con el retraso del público de su espacio en Canal Sur, La tarde, aquí y ahora, y reveló no encontraba la parte del guion del programa de la que le tocaba hablar.

El comunicador pidió una canción a producción y se puso a bailar. “Voy a buscarlo (el guion), pero por lo pronto somos líderes y podemos bailar. Venga que vamos apretados”, señaló.

Fue entonces cuando Juan y Medio tiró de ironía para hacer referencia a la propuesta de Vox. “Público, hay más contenido que tiempo. Tenemos que darnos prisa que nos cierran Canal Sur. Venga, tira ahí”, sentenció.