Angels Barceló pregunta a Arrimadas si se fía de Ayuso y muchos no dan crédito a su respuesta

Angels Barceló pregunta a Arrimadas si se fía de Ayuso y muchos no dan crédito a su respuesta

"¿Pero esta mujer vive en España?".

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, ha sido entrevistada este jueves en el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER, presentado por Àngels Barceló.

Durante dicha entrevista, Arrimadas ha hablado sobre la convocatoria electoral en la Comunidad de Madrid, que supuso la ruptura del pacto de gobierno entre PP y Ciudadanos.

La líder de Ciudadanos ha insistido en su voluntad de reeditar el ejecutivo de coalición que su partido compartía con el PP porque “el acuerdo de gobierno funcionaba bien”. “Creo que la mejor opción para Madrid es que ese gobierno siga funcionando, y eso no es apoyar a otro partido, es que Cs gobierne”, ha afirmado, agregando que la presencia de Cs garantiza también “un nivel de exigencia extraordinario” frente a posibles casos de corrupción de los ‘populares’.

Entonces, Barceló le ha preguntado si se fía de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid: “Usted la estaba criticando ahora mismo por la ruptura del acuerdo de Gobierno, ¿se fía de Ayuso?”.

“El acuerdo de Gobierno funcionaba bien”, ha insistido Arrimadas. “Lo que no pretenderá el PP es pasar la apisonadora y hacer lo que le dé la gana. Ahora, ese acuerdo de Gobierno, con los consejeros, con los proyectos que teníamos, con los programas que teníamos, con los equipos que teníamos. Si es que está todo montado, Àngels. ¿Qué nos va a hacer perder ahora la señora Ayuso en una negociación, con quién, con Vox? Que lo diga claramente Ayuso a los españoles. ¿Quiere sustituir a Ciudadanos por Vox? ¿Quiere meter a consejeros como los de Murcia, de Vox, como la que dice que no se vacuna porque le da mucho miedo?”.

Una respuesta que ha sorprendido a muchos, que tildan de ilusa a la líder de Ciudadanos: