Inés Arrimadas cuenta desde su cuarentena cómo está viviendo su embarazo

Inés Arrimadas cuenta desde su cuarentena cómo está viviendo su embarazo

La líder de Ciudadanos, que anunció en octubre de 2019 que estaba embarazada, ha estado en 'Espejo Público'.

Inés Arrimadas en 'Espejo Público'.Espejo Público

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha estado en la mañana del jueves en Espejo Público (Antena 3) para hablar de la crisis del coronavirus.

La política, embarazada de su primer hijo, está considerada como colectivo de riesgo y ha hablado de cómo lo está llevando.

Susanna Griso ha querido saber qué medidas está tomando Arrimadas para que su embarazo no se vea afectado. La presentadora ha comentado que, según las fuentes oficiales, el pico de contagios puede darse a finales de abril y que Arrimadas “también estará en el pico”.

“Al ser colectivo de riesgo me han aconsejado que cumpla el confinamiento. Hay que confiar en el sistema sanitario”, ha asegurado Arrimadas, que ha comentado que estar embarazada durante la cuarentena es “un elemento más de incertidumbre”.

“Hemos dejado para el final las cosas del niño. No sé cómo saldrá, seguro que sale bien”, ha afirmado Arrimadas, que ha querido mandar un mensaje a las personas mayores, principales afectadas por el virus.

“Quiero mandar un abrazo a nuestros mayores, que están sin poder ver a sus familiares, a sus nietos. Es una generación que nos ha dado todo y que han vivido una guerra, una postguerra, una dictadura, nos dieron una transición modélica y nos ayudaron a todos en la crisis de 2008. Quiero mandarles un beso y un abrazo”, ha sentenciado.