Inés Arrimadas da a luz a su primer hijo, Álex

Inés Arrimadas da a luz a su primer hijo, Álex

"Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad", anuncia.

Inés ArrimadasGTRES

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, ha dado a luz a su primer hijo, Álex. La diputada ha anunciado que ahora se tomará unas semanas de permiso de maternidad.

“Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida”, ha escrito en Instagram.

“Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado”, ha informado Arrimadas en la misma red social.

La diputada ha asegurado que aprovechará su permiso de maternidad para “poder dedicar toda la atención” al bebé.

Arrimadas confirmó que estaba embarazada de su primer hijo el pasado mes de octubre, después de que lo adelantase en exclusiva Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco.

La política naranja contrajo matrimonio en julio de 2016 con el expolítico de Convergència Democrática de Cataluña, Xavier Cima, al que conoció en los pasillos del Parlament.

Arrimadas ha estado desarrollando su actividad política hasta prácticamente el último día. El pasado seis de mayo acudió al Congreso para votar la ampliación del Estado de Alarma.

“La posibilidad de un parto prematuro no existe”, señaló antes de su llegada al Congreso. “Voy a ir súper protegida y hablaré desde mi escaño”, añadió.

En su escaño, además de sus papeles pertinentes, Arrimadas tenía una botella de agua, gel de manos y su bolso, del que asomaba una bolsa de plástico.