Arrimadas sorprende con su respuesta en 'LaSexta Noche' a las críticas de Albert Rivera: la cara de Iñaki López lo dice todo

Arrimadas sorprende con su respuesta en 'LaSexta Noche' a las críticas de Albert Rivera: la cara de Iñaki López lo dice todo

El expresidente de Ciudadanos se mostró muy crítico con el partido de Arrimadas, pero ella no lo ve así.

Iñaki López e Inés Arrimadas en 'LaSexta Noche'LASEXTA

Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos, ha sido entrevistada este sábado por Iñaki López, presentador de LaSexta Noche, donde ha tenido que responder a las críticas que vertió el exlíder de su partido, Albert Rivera, sobre la deriva de la formación naranja.

“Uno puede ser laxo, pero tiene que tener dignidad. La dignidad en la vida, cuando la pierdes, no se recupera. Saben que yo no aguanto ni un minuto cosas en las que no creo y cuando veo lo que pasa... Menos mal que dimití, porque si yo tengo que aguantar todo esto tengo que ir escoltado pero frente a mis votantes”, dijo Rivera en un acto en Zaragoza.

Minutos después, viendo la repercusión de sus palabras, Rivera negó haberse referido a Ciudadanos y a Arrimadas: “Nunca he pronunciado públicamente, hoy tampoco, ni una palabra sobre las decisiones que toma la actual cúpula de Cs. Dejé la vida política para siempre. Y aunque tenga que ver falsos titulares como estos, no dejaré de opinar sobre lo que me apetezca, como cualquier otro ciudadano”

Para sorpresa de López, que no podía evitar mostrarla con el rostro, Arrimadas ha asumido las excusas de Rivera y ha dado por buenas sus explicaciones:

“Albert ha dicho que no se refería a nosotros, sino a Sánchez. (...) Comparar la oposición interna de miembros del Gobierno muy relevantes no es comparable con nada, y menos con personas que ni siquiera tienen un cargo público y que son libres para decir lo que quieran en Twitter”. 

Aquí puedes escuchar el momento completo: