Inés Arrimadas reaparece así en el Congreso a pocos días de dar a luz

Inés Arrimadas reaparece así en el Congreso a pocos días de dar a luz

La líder de Ciudadanos vuelve al hemiciclo tras semanas de ausencia.

Inés Arrimadas en el CongresoEFE

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, es uno de los nombres propios de la semana política.

El partido naranja dará su apoyo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para prorrogar durante 14 días más el estado de alarma lo que permitirá que la propuesta salga adelante.

La importancia de la sesión de este miércoles ha provocado que Inés Arrimadas acuda al Congreso de los Diputados después de varias semanas de ausencia al ser grupo de riesgo por su embarazo.

Vestida de negro, con mascarilla y guantes y en avanzado estado de gestación ha llegado la líder de Ciudadanos a su escaño del Congreso de los Diputados, donde se ha colocado justo detrás del líder de Vox, Santiago Abascal.

Arrimadas se encuentra en la última fase de su embarazo y espera a su primer hijo, un niño fruto de su relación con Xavier Cima, exparlamentario de CiU, en las próximas semanas.

“La posibilidad de un parto prematuro no existe”, ha señalado antes de su llegada al Congreso. “Voy a ir súper protegida y hablaré desde mi escaño”, ha añadido.

En su escaño, además de sus papeles pertinentes, Arrimadas tenía una botella de agua, gel de manos y su bolso, del que asomaba una bolsa de plástico.

  ArrimadasEFE