Inés Arrimadas, sobre el Orgullo Gay: "Hay que seguir yendo con más gente y más dignidad"

Inés Arrimadas, sobre el Orgullo Gay: "Hay que seguir yendo con más gente y más dignidad"

"Más, más, más, más".

Inés Arrimadas.YOUTUBE

Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, ha participado este sábado en un acto de su partido con jóvenes.

En el acto, algunos de los chavales han tenido la oportunidad de hacer preguntas a la dirigente del partido naranja y uno de ellos ha querido saber si Arrimadas considera que “hay que volver al Orgullo” después de los incidentes sufridos por varios representantes de la formación.

“Hay que seguir yendo con más gente, con más ganas y con más dignidad. Cada vez más después de esto. Más, más, más, más. Hay que ir más fuerte, con más gente”, ha contestado Arrimadas mientras los asistentes rompían en aplausos.

"Compañeros nuestros del colectivo LGTBI tuvieron que aguantar que les digan dónde pueden ir o dónde pueden hacer sus fiestas"

La dirigente de Ciudadanos ha comparado la situación con Cataluña, asegurando que si hubieran dejado que les amedrentaran y no hubieran ido a los sitios donde les insultan, no habrían “salido de casa”. “La libertad hay que ganársela a pulso y hay que defenderla cuando está en riesgo”, ha agregado.

Arrimadas ha calificado de “indignante” lo sucedido en el Orgullo afirmando que “compañeros” suyos “del colectivo LGTBI” que “están hartos de luchar por la igualdad” para “que no se les diga dónde pueden ir o no con sus parejas” y dónde “pueden hacer sus fiestas”, “tuvieron que aguantar que otros les dijeran dónde podían estar para defender sus ideas”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost