Inés Arrimadas sorprende con un comentario sobre su vida privada en plena entrevista con Ana Rosa

Inés Arrimadas sorprende con un comentario sobre su vida privada en plena entrevista con Ana Rosa

Quien lo ha tenido, lo sabe.

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha pedido una “tregua política” para poder hacer frente a un otoño que prevé “muy duro” debido a la segunda ola del coronavirus.

En una entrevista en El Programa de Ana Rosa, de Telecinco, Arrimadas ha asegurado que tiene amigas médicos que ya ven “una situación muy complicada” en los hospitales, por lo que augura “un otoño muy complicado”.

La líder de Ciudadanos ha asegurado que entiende que da muchos titulares el anuncio del PSOE de que está sopesando hacer una moción de censura en la Comunidad de Madrid y ofrecer la presidencia a Ciudadanos. Pero ha insistido en que eso no es lo importante en estos momentos.

Para recalcar la idea, Arrimadas ha sorprendido al hacer un comentario sobre su vida íntima. “Te garantizo que quiero dormir tranquila y si no duermo tranquila es por el bebé de tres meses que tengo. Hoy me ha dado una noche... lo que pueda dormir... dormir con la conciencia tranquila”, ha reiterado.

Arrimadas dio a luz a su primer hijo, Alex, el pasado mayo. “Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida”, anunció en Instagram.

“Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado”, informó en la misma red social.

Arrimadas confirmó que estaba embarazada de su primer hijo el pasado mes de octubre, después de que lo adelantase en exclusiva Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco.

La política naranja contrajo matrimonio en julio de 2016 con el expolítico de Convergència Democrática de Cataluña, Xavier Cima, al que conoció en los pasillos del Parlament.