Inés Arrimadas vuelve a Instagram con una imagen de lo más inusual
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Inés Arrimadas vuelve a Instagram con una imagen de lo más inusual

La líder de Ciudadanos acaba de ser madre.

Inés Arrimadas.GTRES

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha vuelto a Instagram después de varias semanas sin publicar. De hecho, la última foto es la del nacimiento de su primer hijo, Álex. 

“Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verte la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida. Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado. Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia!”, escribió Arrimadas el pasado 21 de mayo.

Ahora, la política del partido naranja ha vuelto a la red social de las fotografías con una foto de lo más especial: con toda la familia al completo.

“Nuestro primer paseo con nuestra pequeña familia al completo”, ha escrito la diputada.

En la foto, publicada en blanco y negro, aparecen Arrimadas y su marido, el expolítico de Convergència Democrática de Cataluña, Xavier Cima, al que conoció en los pasillos del Parlament, el pequeño Álex y su perra Suiti.