Revuelo en Twitter por este mensaje de Arrimadas sobre el ataque a Yolanda Díaz

Revuelo en Twitter por este mensaje de Arrimadas sobre el ataque a Yolanda Díaz

La líder de Ciudadanos dice condenar "sin matices" lo sufrido por la ministra de Trabajo.

Inés Arrimadas, en un acto de Ciudadanos.Europa Press News via Getty Images

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, sufrió este viernes el ataque de un grupo de protaurinos que la insultaron y dañaron su vehículo oficial a la salida de un acto en Toledo.

“Golfa”, “roja de mierda” e “hija de puta” son algunos de los calificativos que varios de estos protaurinos dedicaron a Díaz, cuyo coche oficial sufrió varios desperfectos, entre ellos la rotura de un retrovisor.

Tras conocerse lo sucedido, fueron muchos los líderes políticos que se han solidarizado con la titular de Trabajo, desde representantes de su formación, Unidas Podemos, hasta de otros partidos, como Gabriel Rufián, portavoz de ERC, quien incluso ha mantenido un intercambio de tuits con un diputado de Vox.

También lo ha hecho Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, quien ha generado un importante revuelo en Twitter con el mensaje que ha publicado solidarizándose “sin matices” con Díaz:

“En Podemos se han pasado años justificando los escraches, cometiéndolos ellos mismos o animando a realizarlos. Nosotros, sin embargo, condenamos siempre y sin matices estos ataques intolerables y antidemocráticos. Toda mi solidaridad y apoyo a la Ministra Yolanda Díaz”.

El tuit ha generado respuestas favorables de muchos y también críticas de otros tantos que no entienden por qué dedica la mitad del mensaje a criticar a Podemos: