Inés Ballester se queda así al reencontrarse en directo con sus "salvavidas"

Inés Ballester se queda así al reencontrarse en directo con sus "salvavidas"

La presentadora estuvo 21 días ingresada por coronavirus.

La presentadora Inés Ballester.Telemadrid

El programa Está pasando, de Telemadrid, regresó este lunes a la parrilla de la televisión autonómica madrileña. Con él lo hicieron los presentadores Inés Ballester y Alberto Herrera.

La protagonista de la tarde fue, sin duda alguna, la primera. Ballester lo hacía tras haber estado ingresada tres semanas en el hospital madrileño Universitario La Zarzuela. La periodista destacó lo mal que lo había pasado al estar completamente aislada de familiares y amigos.

Desde el programa decidieron darle una sorpresa. La reportera Estafanía Medina se trasladó a las puertas del hospital para reunir al personal que atendió a la presentadora durante su ingreso hospitalario.

“Estamos aquí porque el equipo médico quería mandar un mensaje de esperanza y alegría a una de sus pacientes, que está en ese plató y se llama Inés Ballester”, relató la reportera.

Medina añadió que tras unos meses “muy duros” ahora está presentando un programa de televisión y comentó que igual ni se acordaba de sus caras. “Era difícil identificarlas con todas las cosas que llevaban”, visiblemente emocionada y con la voz entrecortada.

Ballester les reconoció que no fue buena paciente, ya que contó que se revolvía contra todo, y les pidió perdón por la paciencia que necesitaron. “Estas chicas han sido mi salvavidas, a lo que me cogía”, afirmó la presentadora-