TENDENCIAS
30/10/2019 10:28 CET

La curiosa afición secreta de la infanta Elena

Sus compañeras dicen de ella que es "divertida".

GTRES
Imagen de archivo de la infanta Elena.

La hípica, los toros y el esquí son algunas de las aficiones a las que la infanta Elena dedica su tiempo libre aunque la prensa especializada acaba de sacar a la luz otro hobby desconocido de la hermana del rey Felipe VI.

La infanta, de 55 años, está asistiendo a clases de costura. La revista Diez Minutos publica este miércoles imágenes de doña Elena acudiendo a un taller situado en el barrio de Chamartín, en Madrid. 

“Doña Elena está aprendiendo corte y confección, patchwork, punto de cruz y petit point, entre otras labores. Las clases se imparten en la parte de atrás de la tienda, y ella lleva sus propios útiles de costura en una bolsa blanca con flores”, señala la revista. 

El portal Vanitatis ha llegado a hablar con algunas de sus compañeras, que han señalado que la duquesa de Lugo “es divertida”. “Nosotras no preguntamos nada y hablamos de cosas superficiales o de las labores que estamos haciendo”, añaden. En alguna ocasión la infanta se ha apuntado a tomar un café o unas cañas con ellas.

Cuando se casó con Jaime de Marichalar doña Elena ya dio rienda suelta a otra afición: la cocina. Como su entonces marido trabajaba en París ella se apuntó a la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu. 

Photo gallery Infanta Elena See Gallery