La mascarilla de la infanta Elena no defrauda: es ella al 100%
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La mascarilla de la infanta Elena no defrauda: es ella al 100%

No podía ser de otra forma.

Infanta Elena.GTRES

La infanta Elena está cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus y ha pasado el confinamiento sola en su casa de Madrid. Bueno... en realidad sola no. Ha estado siempre acompañada de su perra, una Fox Terrier llamada Tula.

Las salidas a la calle con su mascota han permitido que los fotógrafos la hayan captado en diferentes momentos. Hace unas semanas ya llamó la atención que la correa con la que paseaba al animal era española y muy española, con los inconfundibles colores de la bandera nacional.

Ahora, la hermana del rey Felipe VI ha sido fotografiada con unos vaqueros de color gris claro, un polo de manga corta blanco sobre el que llevaba un chaleco del mismo tono y unas zapatillas de deporte de color marrón.

Completaba el look con la mascarilla de rigor que no ha defraudado en absoluto: blanca y con su inseparable bandera de España bordada en un lateral.

  La infanta Elena.GTRES

No es la primera vez que la hija del rey Juan Carlos deja clara su pasión por los colores de España. De hecho, siempre que puede los luce en algún detalle de su look: pulseras, collares, sombreros, pendientes y hasta gafas de sol.

  La infanta Elena.GTRES

La infanta también ha mostrado su amor por los colores nacionales en la ventana de su casa, donde asoman varias banderas:

  La ventana de la infanta Elena.GTRES