InfoJobs bate récords de compartidos con su mensaje a Quique Setién

InfoJobs bate récords de compartidos con su mensaje a Quique Setién

Una imagen y dos palabras para recibir más de 12.000 retuits en cuestión de horas.

Quiqué Setién durante el partido contra el Atlético de Madrid.EFE

InfoJobs, la plataforma online para encontrar de búsqueda de empleo, ha triunfado en Twitter con el mensaje que mandó al actual entrenador del FC Barcelona, Quique Setién.

Desde su cuenta oficial no desaprovecharon el empate (2-2) del club catalán contra el Atlético de Madrid, que sirve en bandeja la Liga al Real Madrid. El pinchazo contra los rojiblancos supuso el tercero en los últimos cuatro partidos.

Además, Setién se encuentra rodeado de polémicas con futbolistas importantes de la plantilla. Messi ignoró a su segundo, Éder Sarabia, durante el partido de Vigo, mientras que en las pausas de hidratación prácticamente nadie le hace caso.

El ambiente que se respira junto a los últimos resultados han puesto en entredicho su continuidad tanto en esta temporada como de cara a la próxima campaña.

InfoJobs se ha adelantado a los acontecimientos y ya ha dado la bienvenida: “Hola Setién”. La plataforma ha acompañado estas dos palabras con una foto del técnico cántabro haciendo un saludo con los dedos pulgar y meñique.

La publicación lleva más de 12.000 compartidos y 32.000 me gusta en las pocas horas que lleva en la red social, cifras que no suelen alcanzar los mensajes de InfoJobs.