InfoJobs genera comentarios de todo tipo por el tuit que le ha dedicado a Yolanda Díaz

InfoJobs genera comentarios de todo tipo por el tuit que le ha dedicado a Yolanda Díaz

Se ha montado un buen revuelo.

Yolanda Díaz, en la rueda de prensa posterior al consejo de ministros de este viernes.Getty Images

El portal de búsqueda de empleo InfoJobs está provocando comentarios de todo tipo en Twitter por el mensaje que le ha dedicado este viernes a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

Todo ello después de que el Consejo de Ministros haya aprobado este viernes, en primera lectura, el anteproyecto de la Ley de Empleo, que contempla la transformación del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en una Agencia Española del Empleo.

La nueva Agencia ofrecerá un catálogo de servicios que se centrará en perfiles individualizados y en una tutorización individual de los ciudadanos que recurran a estos servicios.

“La gran transformación que planteamos es la conversión del SEPE en una gran agencia pública, la Agencia Española del Empleo. Transformar este ente en una gran agencia para conseguir objetivos fundamentales: modernizar el organismo, digitalizarlo completamente, ganar en rapidez, agilidad...”, ha dicho la ministra sobre la futura agencia, que se encargará de dirigir las políticas de empleo del país.

Tras ello, y a raíz de un tuit de Díaz, InfoJobs ha respondido: “Yolanda, si quieres hacer un InfoJobs, nosotros sabemos cómo y el nuestro funciona. ¿Hablamos?”.

Ese mensaje ha provocado reacciones de todo tipo y estos son algunos ejemplos: