Informan en el Telediario de TVE de la caída de Facebook y ojo al WhatsApp que sale en pantalla

Informan en el Telediario de TVE de la caída de Facebook y ojo al WhatsApp que sale en pantalla

Es bastante hilarante.

Conversación de WhatsApp.TELEDIARIO TVE

El pasado lunes el mundo se paró, tecnológicamente hablando, debido a la caída de Facebook, de WhatsApp y de Instagram, tres de las redes sociales más consumidas del planeta.

Durante más de seis horas ninguna de las tres aplicaciones estuvo operativa lo que ha provocado, además de un caos importante, unas pérdidas para la compañía de Mark Zuckerberg de más de 5.000 millones de euros.

De momento, Facebook no ha dado demasiadas explicaciones sobre el motivo de la caída. En un comunicado oficial la compañía ha mencionado que “cambios de configuración en los routers que coordinan el tráfico de red entre nuestros centros de datos” fueron los causantes de la interrupción del servicio.

Este apagón se suma a otro escándalo en Facebook: una exempleada ha filtrado que la compañía sabe los efectos dañinos que provoca Instagram en los más jóvenes.

En el Telediario de Ana Blanco en TVE han informado de lo ocurrido y como imagen de recurso han usado una conversación de WhatsApp en la que se puede leer: “Se van a ver las faltas de ortografía” varias risotadas y después otro mensaje “ella, preocupada”.

El periodista Juanma Fernández se ha percatado de esta llamativa escena y la ha compartido en Twitter, donde tiene más de 1.000 ‘me gusta’.

Aquí se puede ver la conversación que salió en pantalla:

  Conversación de WhatsAppTELEDIARIO TVE
  Conversación de WhatsApp.TELEDIARIO TVE