Insólito momento en 'Informativos Telecinco': Jiménez no puede seguir y Cantero sale al rescate

Insólito momento en 'Informativos Telecinco': Jiménez no puede seguir y Cantero sale al rescate

"Te mato", le ha dicho Isabel Jiménez.

Este martes se ha vivido un momento de lo más curioso y llamativo en Informativos Telecinco. De nuevo, ha vuelto a quedar patente la buena sintonía que hay entre sus presentadores, David Cantero e Isabel Jiménez.

“Cuidadín que Mediaset Cinema presenta una nueva gran producción, una comedia muy esperada Operación Camarón”, ha comenzado Cantero introduciendo el nuevo filme de Mediaset.

Jiménez ha proseguido diciendo que está dirigida por Carlos Therón. “Cuenta la historia de un policía novato infiltrado en una peligrosa y diverti...”, ha continuado la periodista, que ha tenido que parar por un ataque de risa.

Al final ha sido Cantero el que ha terminado la introducción al reportaje. “Ya te ha dado con el cuidadín. Lo siento”, le ha comentado, a lo que su compañera solo ha podido reaccionar con un sincero “te mato”.

Tras irse a publicidad, Jiménez ha explicado el motivo del ataque de risa: “Ya me he recuperado, la culpa ha sido tuya, de nuestra compañero José Palacios que ha estado sublime y llega Luque es otro artista.

“Y este pecador de la pradera”, le ha añadido Cantero.

Minutos antes del ataque de risa de Jiménez, Palacios había imitado a Chiquito de la Calzada al informar de que Málaga va a instalar algunas de las frases del humorista en los semáforos.