Íñigo Errejón comparte el cartel que se han encontrado en un centro de salud de Móstoles

Íñigo Errejón comparte el cartel que se han encontrado en un centro de salud de Móstoles

"Es el resultado buscado por un Gobierno que trabaja contra la sanidad pública".

Captura de un tuit de Íñigo Errejón.TWITTER ERREJON

El diputado de Más País Íñigo Errejón ha compartido en su perfil oficial de Twitter el cartel que hay colocado en un centro de salud de Móstoles y que da buena muestra de la situación de la atención primaria en la Comunidad de Madrid.

En la foto que ha compartido Errejón se pueden ver dos folios pegados encima de un cartón ubicados a la entrada de un ambulatorio donde se puede leer: “Por la ausencia de facultativos en el centro solo se atenderán urgencias. Disculpen las molestias”.

“Me mandan esta foto de un centro de salud de Móstoles, en Madrid. Es el resultado buscado por un Gobierno que trabaja contra la sanidad pública”, ha escrito Errejón junto a estos carteles colocados en el Centro de Salud Presentación Sabio, en la calle Alonso Cano.

No es el único contenido sobre la atención primaria que está dando que hablar en redes en las últimas horas. Una médica de Madrid, Berta Herranz, ha compartido en su perfil de Twitter el que ha sido su lunes laboral con una foto que ha impactado a las redes.

Herranz, que trabaja en el madrileño centro de salud Vicente Soldevilla, ha detallado que este lunes no pudo atender a ocho pacientes por falta de tiempo debido a la saturación que vive el lugar en el que trabaja.