Íñigo Errejón usa esta frase para definir las comentadas palabras de Raúl García

Íñigo Errejón usa esta frase para definir las comentadas palabras de Raúl García

El mensaje acumula más de 1.200 'me gusta' en menos de dos horas.

Foto de archivo de Íñigo Errejón y Raúl García.GTRES

Íñigo Errejón, líder de Más País, ha resumido en una frase su opinión tras ver las comentadas palabras que Raúl García, jugador del Athletic Club, ha usado sobre el debate que se está viviendo en España con los impuestos.

En una entrevista en El País, el centrocampista navarro ha dejado clara cuál es su opinión sobre subir los impuestos a la gente que más dinero gana, con unas palabras que le han convertido en trending topic en Twitter.

“Nos van a hacer pagar una tasa de solidaridad. Hay que entender en el momento que estamos. Si queremos un estado de bienestar en el que todo el mundo pueda tener una vida digna...”, ha expuesto.

García ha justificado que él está “encantado” porque le suban los impuestos “para que todo el mundo se pueda beneficiar”. “Yo lo entiendo y además quiero que sea así”, ha razonado.

Tras ver las declaraciones del jugador del Athletic, Errejón ha publicado un tuit en el que ha utilizado una frase para resumir a la perfección lo que piensa de la opinión del centrocampista navarro.

“Este minuto sobre impuestos de Raúl García, futbolista. No se puede explicar mejor”, ha señalado junto al vídeo de la entrevista que el futbolista ha concedido a El País.

El mensaje acumula más de 1.000 me gusta en menos de una hora y también ha generado decenas de comentarios: