Íñigo Errejón, indignado con lo que ha recibido en el Congreso: "Son un riesgo"

Íñigo Errejón, indignado con lo que ha recibido en el Congreso: "Son un riesgo"

El líder de Más País no da crédito.

El líder de Más País, Iñigo Errejón.EFE

Íñigo Errejón ha mostrado en Twitter su cabreo y su indignación tras recibir el ejemplar de octubre de 2020 de la revista Discovery Salud.

El diputado de Más País ha compartido una foto de la portada, dedicada por completo al Coronavirus, y un enfurecido mensaje por los titulares que se pueden ver en la cabecera.

La frase de portada destacada reza: “El Gobierno español quiere obligar a toda la población a vacunarse”. En la columna de la izquierda, también se puede leer otras noticias como: “La PCR no sirve como único criterio para diagnosticar la Covid-19”.

En una entrevista a un doctor que afirma que “la pandemia ha muerto”. Curiosa afirmación cuando en toda Europa se están barajando distintas medidas para abordar la segunda ola del coronavirus que tantos estragos está dejando en el mundo.

De hecho, el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha expresado su preocupación por el aumento de casos en regiones como Europa y América, y ha advertido de que ante ello a algunos países no les quedará más remedio que recurrir de nuevo a confinamientos locales.

“Entendemos la frustración de muchos países a medida que ven los casos subir de nuevo”, señaló en rueda de prensa Tedros, quien ha indicado que “llegado cierto punto no hay otra cosa que hacer que dar órdenes de quedarse en casa para ganar tiempo y usarlo para elaborar planes, preparar a los trabajadores sanitarios y mejorar los test”.

Sobre la publicación, Errejón ha sido claro y contundente: “Me llega esto al Congreso. En tiempos de miedo proliferan los magufos. Son un riesgo para la salud pública”.