El aplaudido 'corte' de Íñigo Errejón a Pablo Casado por esta polémica frase

El aplaudido 'corte' de Íñigo Errejón a Pablo Casado por esta polémica frase

"En Gran Canaria se sintió el zasca", han dicho en redes.

Íñigo Errejón y Pablo Casado.GETTY / EL HUFFPOST

Pablo Casado, presidente del PP, ha protagonizado este viernes una de las polémicas del día en Twitter por las palabras que ha pronunciado en un acto en la IV Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural.

Allí, el líder de los populares ha afirmado que él siempre ha pensado que los políticos no tienen que “intervenir en la vida de los demás”.

“Y tenemos que ser coherentes. Yo no puedo decir ahora mismo como político: ‘La gente tiene que dejar de comer carne’.  Yo no puedo decir como político: ‘La gente tiene que comprar menos ropa’. Yo no puedo decir como político: ‘Las hamburguesas tienen que tener menos tamaño’. O las tallas de ropa van a ser diábolo, cono o lo que sea”, ha aseverado.

Palabras que han sido muy contestadas en las redes, tanto por usuarios anónimos como por otros que no lo son tanto.

Como es el caso de Íñigo Errejón, diputado y portavoz de Más País, quien ha aprovechado para dar este ‘corte’ al líder del PP: “Excepto con el matrimonio igualitario, la ley del divorcio, la ley de eutanasia... ¿no?”.

Una respuesta que se ha viralizado en cuestión de minutos, con más de 2.500 ‘me gusta’ en menos de una hora y decenas de respuestas: