La respuesta de Íñigo Errejón al detalle más comentado de esta imagen en TVE: "Dramático”

La respuesta de Íñigo Errejón al detalle más comentado de esta imagen en TVE: "Dramático”

El político fue entrevistado en 'Los desayunos de TVE'.

Íñigo Errejón en TVE.TVE

El líder de Más País, Íñigo Errejón, fue entrevistado este jueves en Los desayunos de TVE por Xabier Fortes para valorar distintos temas que están sobre la mesa en plena crisis por el coronavirus.

De toda la charla, hubo un aspecto que llamó la atención a los espectadores y que no tuvo nada que ver con sus respuestas. Fue su pelo, visiblemente afectado tras más de un mes de confinamiento sin peluquerías.

Varios usuarios le comentaron durante todo el día que empezaba a necesitar un corte de pelo. Alguno incluso se solidarizó diciéndole que también necesitaba ir a una peluquería.

Sin embargo, fue a última hora del jueves cuando el cómico Quequé compartió una captura de la entrevista y le comentó este detalle: “Toda mi solidaridad con Íñigo Errejón y tod@s l@s que no nos atrevemos a cortarnos el pelo en casa”.

El político, que ya había respondido a un usuario asegurándole que “empieza a ser grave ya la cosa...”, también contestó a Quequé: “Dramático. Y el tiempo juega en mi contra”.

El músico Pancho Varona entre otros le sacaron el parecido a John Lennon, el cantante de Los Beatles: “Me gusta mucho escuchar a Íñigo Errejón, me parece muy buen orador. Además le veo ligeramente parecido a mi amado Lennon. En este caso estaríamos hablando de Errejohn Lennon”.

Estos son algunos de los comentarios que recibió Errejón sobre su nuevo aspecto.