Inma Cuesta reprende a Pablo Motos por este 'desplante': "Me estoy poniendo colorado"

Inma Cuesta reprende a Pablo Motos por este 'desplante': "Me estoy poniendo colorado"

La actriz paró la entrevista en 'El Hormiguero' nada más empezar.

La entrevista de este miércoles en El Hormiguero (Antena 3) a las actrices Inma Cuesta y Mafalda Carbonell, protagonistas de la película Vivir dos veces, comenzó con normalidad, pero a los dos minutos Cuesta interrumpió la charla para hacer una reclamación.

“Antes de seguir con la entrevista te quería decir, Pablo... hoy, si no me equivoco, es mi programa número once”, comenzó a decir con el rostro muy serio. Pronto cambió el gesto y se vio que bromeaba: “Me comunican que con diez programas eres Platino [...] Yo pensaba que tú me querías”.

Todos los famosos que forman parte del Club Platino de El Hormiguero.

Mientras la actriz disfrutaba de poner en aprietos al presentador, Pablo Motos, éste se tapaba la cara con la mano con gesto avergonzado. “Me estoy poniendo colorado”, dijo.

  Pablo Motos, en 'El Hormiguero' el 11 de septiembre de 2019.ANTENA 3

“No pasa nada, la próxima vez vengo cuando yo quiera, nos cantamos un tema con la guitarra...”, propuso Cuesta, mencionando algunos de los privilegios que tienen los miembros del llamado Club Platino de El Hormiguero.

Motos aclaró qué había sucedido: “Hoy como venías con Mafalda me parecía muy mal que tú entrases en coche y que luego entrase ella [...] Ha sido por delicadeza por ella”. Puedes ver el momento completo a partir del minuto 1:00 de este vídeo.