Inma Cuesta publica una foto especial suya de hace casi 40 años para mandar un mensaje a sus seguidores

Inma Cuesta publica una foto especial suya de hace casi 40 años para mandar un mensaje a sus seguidores

"Nos caeremos una y mil veces, pero siempre encontraremos la fuerza para levantarnos”, ha reflexionado.

La actriz Inma Cuesta en 'El Hormiguero'.GTRES

La actriz Inma Cuesta quiso mandar este miércoles un mensaje de ánimo a su casi medio millón de seguidores en Instagram en plena crisis por el coronavirus.

Para ello, la intérprete colgó una imagen suya de cuando consiguió, con nueve meses, ponerse por primera vez de pie junto a una reflexión.

“Mis padres inmortalizaron aquel momento con esta instantánea y de una manera casi milagrosa lograron llegar a tiempo y captar el instante en que conseguí mantener el equilibrio”, comenzó el texto Cuesta, quien destacó que en ese momento y sin importar su caída posterior tenía una cara de “felicidad absoluta”.

La actriz aseguró que “aprender a ponerse de pie es importante”, pero que la vida le demostró en varias ocasiones “lo valioso y catártico que es saber reponerse de las caídas”.

“Esta foto siempre me recuerda las veces que tendré que aprender de nuevo a ponerme en pie frente a la vida, pararme y empezar de nuevo. Nos caeremos una y mil veces, pero siempre encontraremos la fuerza para levantarnos”, concluyó Cuesta, que alentó a sus seguidores a recordar un momento similar para que les de fuerza.

Su publicación ha superado ya los 13.000 me gusta.