VIRALES
28/04/2020 08:56 CEST | Actualizado 28/04/2020 12:36 CEST

Un inmigrante destroza a los votantes de Vox en poco más de dos minutos: "¿Dónde están ahora que España los necesita?"

Su vídeo lleva más de 280.000 reproducciones.

TWITTER
Un fotograma del vídeo del temporero.

Un inmigrante, temporero de la fruta, está arrasando con el mensaje que ha enviado al partido ultraderechista Vox por la posición que mantienen respecto a la inmigración.

El joven les ha recriminado que dónde están los votantes de la formación de Santiago Abascal en plena pandemia por el coronavirus: ”¿Dónde están ahora que España los necesita? Tanto viva España, viva España, que se vayan los inmigrantes que son asesinos, delincuentes y están ocupando nuestro país. ¿Dónde están? Escondidos. Salid de vuestros escondites que España os necesita”.

También les ha recordado que los agricultores necesitan miles de trabajadores para recoger la fruta y están “calladitos y esperando la hora de vacilar, de chulear y de fanfarronear”.

“Nosotros estaremos ahora en la primera línea para dar la cara por España, por nuestro pueblo africano, nuestro color de emigrantes. Vamos a entrar en los campos y a recoger todos las frutas”, ha afirmado con rotundidad

El inmigrante les ha asegurado que, a pesar de sus ideas, van a trabajar por ellos: “Aunque vosotros no nos respetáis, nos veis como animales y nos tratáis de modo infrahumano, vamos a dar, en plena pandemia, la cara por vosotros”.

“Os vamos a dar de comer, señores de Vox. Vamos a cotizar para que podáis cobrar”, ha añadido.

Además, el joven les ha recordado que en la vida “no se puede ser tan malo” y que hay que buscar “paz y amor”. “Ahora nos necesitáis y estaremos aquí, por nuestro pueblo, por nuestra familia y por toda España”, ha sentenciado antes de concluir con una reivindicación y pedir que es necesario que los inmigrantes “sean legales”.

El vídeo, de poco más de dos minutos, ha superado solo en la cuenta del usuario Juan López las 280.000 reproducciones.

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery