El insólito percance de Angelina Jolie en una alfombra roja

El insólito percance de Angelina Jolie en una alfombra roja

La actriz ha llamado la atención por algo poco habitual.

Angelina Jolie la alfombra roja del Festival de Roma.Getty Images

No hay looks más estudiados al milímetro que el de una estrella de cine en una alfombra roja. Aunque en esta ocasión, a Angelina Jolie las cámaras le han jugado una mala pasada en lo que se refiere al estilismo. Tantos objetivos disparando el flash en dirección a su figura han dejado al descubierto un insólito percance que la intérprete sufrió en el Festival de Cine de Roma, al que acudió como parte de la gira de la película Eternals.

La protagonista de Aquellos que desean mi muerte lució un vestido plata de Atelier Versace con el pelo liso y suelto. En este último detalle estaba el error del que ella no pareció percatarse:

  La actriz Angelina Jolie en la alfombra roja del Festival de Roma.Getty Images

La intérprete de 46 años estuvo a punto de dejarse las extensiones en la alfombra. Quería lucir una melena más larga de la que en realidad tiene, sumándose así a la tendencia, y dejó al descubierto el ‘corte’ entre su pelo real y el comienzo de las extensiones, al parecer de ‘formato clip’. Un descuido poco habitual en una auténtica perfeccionista.

  Angelina Jolie en Roma.Getty Images

En Eternals, la nueva película de Marvel que narra la historia de una raza de seres inmortales que vivieron en la Tierra, Jolie interpreta a Thena, una de las encargadas de cuidar a las civilizaciones. Comparte cartel con actores como Kit Harington o Salma Hayek.