"¡Basura, comunista!": Manifestantes insultan a unos vecinos de Madrid que les pidieron respetar la distancia de seguridad

"¡Basura, comunista!": Manifestantes insultan a unos vecinos de Madrid que les pidieron respetar la distancia de seguridad

"Así vamos a seguir en fase 0 todavía", se quejaban los residentes.

Calle Ferraz de Madrid.TWITTER: EUROPA PRESS

Indignantes las imágenes que ha grabado este sábado Noelia Adánez, socióloga y doctora en Ciencias Políticas, en la calle Ferraz de Madrid durante una manifestación contra la gestión del coronavirus por parte del Gobierno de Pedro Sánchez.

Allí se reunieron varias decenas de personas con banderas de España pidiendo la “dimisión” del jefe del Ejecutivo frente a la sede del PSOE, que se encuentra en esta calle de la capital. Como podemos ver en las imágenes, muchos no respetaron la distancia de seguridad que imponen las normas del estado de alarma.

En un momento dado, unos vecinos salieron a reclamar a los que se encontraban en la calle que respetasen la distancia de seguridad.

“Así vamos a seguir en la fase 0 todavía”, se podía escuchar según el vídeo que ha publicado Adánez en su cuenta de Twitter, donde podemos ver a varios de los manifestantes insultando a estos residentes.

″¡Basura, comunista barato!”, se puede escuchar en el vídeo.

Según ha relatado la propia Adánez en un hilo de mensajes, los manifestantes llegaron a espetar a los vecinos que se fueran “a Vallecas”, un barrio humilde del sureste de la capital.

Pero también profirieron otro tipo de comentarios e insultos como “puta roja”, “vete a fregar”, “perros judíos”, “os quedan dos días”, “estamos cavando vuestras putas tumbas” y “Sánchez muérete pero antes cómeme el rabo”.

Adánez muestra su preocupación por lo sucedido y añade un vídeo más largo en el que se pueden escuchar más insultos: