Intentan robar en la casa de los Beckham con ellos dentro

Intentan robar en la casa de los Beckham con ellos dentro

Un ladrón encapuchado entró en la mansión mientras David, Victoria y Harper dormían.

David y Victoria Beckham, en una imagen de archivo.Stephane Cardinale - Corbis via Corbis via Getty Images

Los Beckham acaban de llevarse un enorme susto que los ha dejado “conmocionados”. Un ladrón enmascarado ha entrado en la mansión que el matrimonio tiene en Holland Park, en Londres, mientras ellos estaban en el interior.

Según informa el Daily Mail, David, Victoria y su hija Harper Beckham estaban durmiendo cuando un hombre rompió una ventana de la planta superior de la mansión para entrar en la casa mientras ellos dormían en la parte inferior de la vivienda.

El diario The Sun confirma a través de fuentes de la familia que los Beckham no se dieron cuenta de que un extraño estaba en su casa intentando robarles y que fue Cruz Beckham el que lo descubrió.

El hijo del matrimonio llegó a casa tras pasar una noche de fiesta con sus amigos y vio la ventana rota y la habitación de invitados desvalijada. Esto pudo evitar que el ladrón, que consiguió entrar en un dormitorio y sustraer objetos por un valor de varios miles de euros, siguiera robando por el resto de la casa.

Después del aviso de su hijo, David Beckham se encargó de llamar a la Policía y se aventuró a buscar por la mansión al ladrón, que ya había salido corriendo. Esa misma noche, se registraron al menos otros dos robos en casas del vecindario de la familia.

Esta no es la primera vez que los Beckham se llevan un susto de este tipo. En 2018, un grupo de ladrones también intentó robar en una de sus viviendas, en este caso en la casa de campo que tienen en los Cotswolds, una zona de la campiña inglesa.

Por suerte, en ese asalto la familia no estaba en la vivienda, ya que en ese momento estaban de viaje en Australia, algo que los asaltantes aprovecharon para intentar entrar en la mansión. Al contrario que en el último robo, en 2018 los ladrones no pudieron acceder a la casa gracias al sistema de seguridad, que los grabó y lanzó la alerta a la Policía, por lo que tuvieron que salir corriendo antes de llegar a entrar a la vivienda.