Internet se vuelca con la búsqueda de un padre y una niña que fueron fotografiados en Notre Dame antes del incendio

Internet se vuelca con la búsqueda de un padre y una niña que fueron fotografiados en Notre Dame antes del incendio

La imagen se tomó a las 17:57.

Notre DameAFP

La usuaria de Twitter Brooke Windsor estaba este lunes por la tarde justo delante de la catedral de Notre Dame de París. En ese momento, todavía parecía que aquel era un día más. Pero unos minutos después, todo cambiaría para pasar a la historia: estaba a punto de comenzar el incendio que destruiría parte del edificio.

Windsor aprovechó para hacer fotos a la dos torres de la catedral. Al ver una de las imágenes, se dio cuenta de que en primer plano aparecía un hombre jugando con una niña. Unos simples desconocidos para ella. Pero lo cierto es que la estampa era preciosa.

La mujer dice que estuvo a punto de hablar con el hombre para darle la foto. Pero nunca lo hizo. Minutos después, el incendio comenzó y todo cambió. Por eso, Windsor busca a ambos para, por fin, poderles regalar una foto histórica.

“Tomé esta foto cuando nos íbamos #NotreDame una hora antes del incendio”, dice antes de pedir ayuda a Twitter para encontrar al hombre y a la niña. La imagen acumula más de 126.000 retuits y 257.000 ‘me gusta’, pero de momento no ha habido suerte.

En un tuit posterior, Windsor asegura que la foto se tomó a las 17.57 y que no sabe con certeza si se trata de un padre y una hija o un tío y su sobrina, dos hermanos o dos amigos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es