Investigan a un funcionario por masturbarse en su trabajo delante de "testigos"

Investigan a un funcionario por masturbarse en su trabajo delante de "testigos"

"Llevaba tiempo con comportamientos extraños".

PHOTOS.COM

La Comunidad de Madrid ha abierto un expediente informativo para investigar el caso de un funcionario de la Administración de Justicia que supuestamente se masturbó en su puesto de trabajo delante de “testigos”.

Fuentes de la Consejería de Justicia han informado de que la Comunidad tuvo conocimiento de este “incidente” el pasado 20 de mayo a través de un oficio de la letrada del Juzgado de lo Social número 27.

La Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Justicia ha abierto un expediente informativo y ha iniciado la fase testifical en el entorno del funcionario, que “llevaba tiempo con comportamientos extraños”.

De confirmarse la veracidad de la denuncia, abrirá un expediente disciplinario contra el funcionario que podría dar lugar a una sanción por falta grave por “grave desconsideración con los superiores, iguales o subordinados”.

La Ley Orgánica del Poder Judicial establece para estas faltas graves un máximo de 3 años de suspensión de empleo y sueldo o un traslado forzoso.